Si eres dueño o gerente de una empresa en Perú y necesitas vehículos para tu operación diaria, el renting de vehículos puede ser la solución perfecta para ti. Con esta modalidad, podrás acceder a vehículos nuevos y modernos sin tener que invertir grandes sumas de dinero en la compra, mantenimiento y reparación de los mismos. Además, te permitirá enfocarte en tu negocio principal mientras la empresa de renting se encarga de la gestión y el mantenimiento de los vehículos. ¿Te animas a descubrir más sobre el renting de vehículos en Perú?
Características del renting de vehículos en Perú
El renting de vehículos en Perú es una modalidad de alquiler de autos a largo plazo que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. En lugar de comprar un automóvil, las empresas pueden optar por pagar una cuota mensual para usar un vehículo durante un período determinado, generalmente entre 2 y 5 años. Otras características que encontramos del servicio es que no es necesario hacer una inversión inicial, lo que reduce el riesgo financiero.
Algunas empresas arrendadoras suelen poner un límite de kilometraje anual durante el contrario, por lo que el cliente debe respetarlo para evitar cargos adicionales. Lo que sí juega a su favor es que, una vez finalizado el tiempo de servicio, podrá optar por renovar el vehículo o contratar un modelo más reciente y eficiente. Dicho de otro modo, es una opción bastante atractiva, ya que son más las ventajas que jugarán a tu favor que desventajas.
Diferencias entre renting y leasing
A menudo, se suelen confundir ambos términos. El leasing es una forma de financiación que permite el alquiler de un bien y la posibilidad de adquirirlo al finalizar el tiempo de contrato. Por su parte, el renting permite con un solo pago la gestión integral de la flota. Ambos son iguales de favorables, pero con resoluciones diferentes.
¿Qué gastos vienen incluídos?

Llegado a este punto, sabemos que el renting de vehículos en Perú es la opción de alquilar un coche a largo plazo a cambio del pago de una cuota mensual. ¿Qué gastos vienen incluidos? Todo lo relacionado con el mantenimiento del vehículo, el servicio de seguro y complementario de reparaciones. También, la matriculación y la gestión de multas, lo que se traduce en un gran ahorro de dinero.
No obstante, se tiene que dejar en claro que muchos de estos términos pueden variar en función de la oferta de la empresa arrendadora, por lo que lo mejor siempre será evaluar más de una opción antes de contratar el servicio. En Triny Rental, empresa nacional con más de 26 años de trayectoria, solo pedimos como requisitos indispensables la presentación del RUC de la empresa, su razón social y la evaluación de su récord crediticio. ¿Convencido? Entonces, ¡no dudes en llamarnos!
Los mejores tratos están aquí
¿Te interesa? Visita ahora nuestra página web dando Clic Aquí y entérate de todos los servicios que tenemos para ti. Para mayor información del renting de vehículos en Perú, escríbenos al 999488326 o llama al (01) 617 2929. Déjanos tus dudas al correo electrónico informes@trinyrent.com. ¡Ubícanos en cualquier de nuestras oficinas! Estamos en:
- – Los Jazmines 129, Santiago de Surco.
- – Calle Los Cerezos 190, Santiago de Surco.