NOSOTROS


Estamos orgullosos de pertenecer al mercado peruano hace 20 años. Nuestra trayectoria y calidad de servicio nos ha posicionado como referente en el alquiler de vehículos con fines particulares y corporativos.

Aseguramos nuestra flota para garantizarle viajes placenteros, seguros y con la calidad que se merece. Nuestro equipo está capacitado y dispuesto a escuchar sus requerimientos, las 24 horas y los 7 días de la semana.

Le brindamos la mayor variedad de vehículos según sus fines, a precios justos y bajo los estándares de calidad y seguridad requeridos. Nuestro servicio personalizado nos diferencia.

Nuestro objetivo principal es brindarle una grata experiencia. Estamos contentos de trabajar para ustedes y que cada vez más marcas confíen en nuestro equipo. Si aún no ha rentado un auto en Triny Rental llame hoy y le aseguramos que no se arrepentirá.

MISIÓN


Brindar soluciones según sus requerimientos priorizando la seguridad y calidad de nuestros servicios para cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN


Posicionarnos como empresa líder en servicios de alquiler de vehículos y servicio de conducción. Alcanzar la excelencia operativa basados en la responsabilidad y confianza.

NUESTROS VALORES


Compromiso

Los requerimientos de nuestros clientes son nuestra prioridad.

Responsabilidad

La calidad de nuestro servicio nos recomienda.

Servicio

Los asistimos las 24 horas del día / Estamos a disposición de sus requerimientos

Honestidad

Nuestro equipo de trabajo es transparente.

Bienvenido a Triny

¡El auto que necesitas está en Triny!

trafigura
antamina
sgs
cosapi
prosegur
abb